Translate

Followers

Tuesday, December 7, 2010

CONOCE LA FORMA DE TU CUERPO

Hola chic@s!!


Sabian ustedes que pueden sacarle provecho a su cuerpo segun la forma que este tenga??
Hace unos dias me llego esta informacion de parte de una de mis amigas y me gustaria compartirla con ustedes:
Existen varias clases o formas de cuerpo asi que no te entristezcas si vas a una tienda y resulta que no te ves o sientes bien con algun tipo de ropa...Todas somos diferentes y lo importante es aprender a conocer nuestro cuerpo para escojer prendas que nos hagan sentir y VER bien ...


Los tipos de cuerpo mas conocidos son:


PERA


Tienes este tipo de cuerpo si:
- Tu cintura esta bien definida
- Tus hombros y busto son proporcionalmente mas angostos que tus caderas
-  Y tus muslos y tal vez tu cola sean redondeados.


TRIANGULO INVERTIDO


Tienes este tipo de cuerpo si:
- Tus hombros y busto son proporcionalmente mas anchos que tus caderas
- Tus caderas son angostas
- Tal vez tus piernas sean delgadas
- Y tal vez tu cola sea pequena o plana


RECTANGULO


Tienes este tipo de cuerpo si:
- Tus hombros y busto son relativamente del mismo ancho
- Puede que luzcas mas bajita y mas gruesa de lo que realmente eres
- Tu cintura no esta bien definida


RELOJ DE ARENA


Tienes este tipo de cuerpo si:
- Tus hombros y caderas tienen el mismo ancho
- Tienes una cintura bien definida
- Cuando ganas peso o engordas, la grasa se reparte pareja en todo tu cuerpo


MANZANA


Tienes este tipo de cuerpo si:
- Tienes la apariencia de ser redondita en la parte de la cintura
- Tu cintura no esta definida
- Tus caderas y cola son llenas y anchas
- Tu silueta es redondeada regulermente gracias a sobrepeso o despues de tener bebe


Espero este blog les haya aclarado algunas dudas chic@as...nos vemos pronto...
Besotes
Katty ;)

2 comments:

  1. Soy un reloj de arena =O
    Me gusta =D
    Muchas gracias por el post =P
    Besitos ^^

    ReplyDelete
  2. Que bien...Yo creo que soy un reloj de arena un poco amanzanado despues de tener a mi bebe :)

    ReplyDelete