Translate

Followers

Thursday, December 23, 2010

La guanabana para curar el cancer??



La guanabana es una fruta deliciosa, refrescante y es una de las cositas que mas extrano de mi tierra...en el patio de la casa de mi mami hay un arbol y desde que naci habia comido de esta fruta sin saber lo que encontre recientemente en la web sobre ella; aqui lo comparto con ustedes chic@s:


La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de Guanábana para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero.

Todas sus partes son útiles. La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de Guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de Guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, Guanábana enHispanoamérica, y “Soursop” en Inglés. La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.

Esta planta es un remedio de Cáncer probado para los Cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del Cáncer.

Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

Tuesday, December 7, 2010

CONOCE LA FORMA DE TU CUERPO

Hola chic@s!!


Sabian ustedes que pueden sacarle provecho a su cuerpo segun la forma que este tenga??
Hace unos dias me llego esta informacion de parte de una de mis amigas y me gustaria compartirla con ustedes:
Existen varias clases o formas de cuerpo asi que no te entristezcas si vas a una tienda y resulta que no te ves o sientes bien con algun tipo de ropa...Todas somos diferentes y lo importante es aprender a conocer nuestro cuerpo para escojer prendas que nos hagan sentir y VER bien ...


Los tipos de cuerpo mas conocidos son:


PERA


Tienes este tipo de cuerpo si:
- Tu cintura esta bien definida
- Tus hombros y busto son proporcionalmente mas angostos que tus caderas
-  Y tus muslos y tal vez tu cola sean redondeados.


TRIANGULO INVERTIDO


Tienes este tipo de cuerpo si:
- Tus hombros y busto son proporcionalmente mas anchos que tus caderas
- Tus caderas son angostas
- Tal vez tus piernas sean delgadas
- Y tal vez tu cola sea pequena o plana


RECTANGULO


Tienes este tipo de cuerpo si:
- Tus hombros y busto son relativamente del mismo ancho
- Puede que luzcas mas bajita y mas gruesa de lo que realmente eres
- Tu cintura no esta bien definida


RELOJ DE ARENA


Tienes este tipo de cuerpo si:
- Tus hombros y caderas tienen el mismo ancho
- Tienes una cintura bien definida
- Cuando ganas peso o engordas, la grasa se reparte pareja en todo tu cuerpo


MANZANA


Tienes este tipo de cuerpo si:
- Tienes la apariencia de ser redondita en la parte de la cintura
- Tu cintura no esta definida
- Tus caderas y cola son llenas y anchas
- Tu silueta es redondeada regulermente gracias a sobrepeso o despues de tener bebe


Espero este blog les haya aclarado algunas dudas chic@as...nos vemos pronto...
Besotes
Katty ;)

Wednesday, December 1, 2010

RAZONES PARA USAR CORRECTORES

Hola chic@s!!!


El tema de hoy seran LOS CORRECTORES...si, debido a la cantidad de veces que me preguntan para que se usan algunos colores de corrector, o como tapar ojeras de X o Y color...etc...etc...etc...He decidido contestar estas preguntas aqui...


Todo gira en torno a la TEORIA DEL COLOR!!!
Algunas o todos hemos usado la famosa rueda de colores...si no lo recuerdan aqui les dejo una foto...


Pues les contare que esta rueda tiene que ver con nuestro maquillaje mucho mas de lo que te imaginas...Solo usa los colores que estan al lado contrario del problema que deseas corregir...
No sabes como??? Aqui te van unos ejemplos..


CORRECTOR AMARILLO
Usualmente este corrector es tu amigo si tienes algunas ojeras no tan marcadas...como las mias =)
Puedes incluir este color en tu maquillaje diario si encuentras uno que te combine perfecto con tu color de piel.


CORRECTOR MORADO/LAVANDA
Este corrector ayuda a neutralizar las ojeras bien marcadas, como tambien ayuda a dar luminosidad al rostro en aquellas areas que se vean muy opacas


CORRECTOR VERDE
Este corrector es el rey de los correctores al momento de disimular acne, el perfecto para cubrir: barros, espinillas, rosacea y areas rojas del rostro...Como las mias =)


Todo esto depende de la manera en que DIFUMINES estos correctores, la idea es aplicar y difuminar, no salir a la calle con un gran parche verde en tu cara...te dirian loca..jejje..La idea es aplicar cantidades minimas e ir difuminando hasta alcanzar el efecto deseado y luego aplicar corrector regular encima de este.




Espero que practiquen y que este blog les sea de alguna ayuda ..
Besos
Katty ;)