Translate

Followers

Friday, April 29, 2011

Mi blog recomendado....



Hola chicas!



Espero que todo vaya de maravilla con ustedes...en el dia de hoy quiero presentarles este blog, ella es una amiga cubana que acaba de empezar su blog y tiene muchisimos temas interesantes que compartir...


No solo porque sea mi amiga , pero ella cocina espectacular y nos esta compartiendo algunas recetas de cocina cubana que les va a encantar, asi como secretos de belleza, y muchisimos mas temas interesantes...espero les guste..


Besotes
Katty ;)

3 comments:

  1. Gracias amiga por la recomendación. Gracias a tí que me entusiame a hacer este blog. Fuiste quien me dió todo el ánimo del mundo para hacerlo, y de seguro no te fallaré.Me encanta todo este tema y es una forma de compartir y aprender con cada uno de ustedes.
    Una y mil veces gracias.
    Dios te bendiga siempre :)

    este es mi blog :
    http://hayati-in-fashion.blogspot.com/

    Un agrado compartirlo con todas tus seguidoras y visitantes al blog. Espero les guste y mantenernos en contacto.
    Un abrazo.
    Feliz dia!!!
    Yadira.(HAYATI-IN-FASHION)
    http://hayati-in-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hola Katty iba a preguntarte el link del blog de tu amiga , pero ya he visto su comentario , voy a echar un vistazo , muchos besucos.

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por la recomendación!! Aquí tienes una nueva seguidora!
    Catanya

    ReplyDelete