Translate

Followers

Wednesday, January 4, 2012

YA CASI ES EL CUMPLE #2 DE MI BEBE


Si amigas, Con el favor de Dios este mes es el cumple # 2 de mi princesita y he estado muy emocionada preparando su fiesta.
Hasta ahora sera una fiesta de carnaval...
En su cumple # 1 el tema de la fiesta fue princesas y lo celebramos de manera muy especial...Las invitadas reales fueron vestidas con sus vestidos de princesas y los principes fueron con su mejor vestido...

Tuve el placer de llevar a cabo toda la decoracion de la fiesta, cosa que me lleno mucho de orgullo al ser el cumple de mi bebe...Todo fie de princesas y realice desde el letrero de bienvenida hasta las bolsitas con los regalos para los invitados...Lo unico que no hice fue la torta, esa se la dejamos a manos de expertos..


He tratado muchas veces de subir esta foto y siempre me sale alrevez sera dejarla asi por el momento...jejeje

No comments:

Post a Comment