Translate

Followers

Tuesday, February 14, 2012

Mi propuesta para San Valentin: Maquillaje y vestuario elegante

Hola chicas!
Hoy es un dia muy especial..DIA DE LOS ENAMORADOS en algunos paises aunque entre estos no se incluya mi querida Colombia , a donde vivo ahora si lo celebramos... Hoy mi esposo me invito a cenar, no tengo ni la menor idea de donde me va a llevar pero eso si me dijo que era un restaurante elegante; asi que me puse en la tarea de hacer un look de maquillaje y vestuario acorde a la ocasion y el lugar...El resultado es el siguiente:

Vestido largo negro que JAMAS va fuera de lugar si hablamos de elegancia...
Creo que usare esta cartera negra para colocar todo lo necesario ej; Telefono movil, labial, un polvo compacto para los retoques, un espejito y un perfume. Y llevare estos zapatos rojos para darle el toque valentinezco a la ocasion... Uñas negras para dar contraste...
Escogi esta look de maquillaje porque me parece que es muy elegante, sexy y muy adecuado para el dia del amor...
Las uñas de las manos rojas para darle otro toquecito de color
Y labios neutrales para que no compitan con los ojos que hoy son los protagonistes, ademas si colocaba un labial rojo ademas de quedar muy cargada, dejaria todo el color en la copa y los cubiertos...entonces quise desentenderme de ese problemilla...

Si desean ver el video da click AQUI ...

Besos y abrazotes a tod@s...Que pasen un dia espectacular...

1 comment:

  1. me encato el look de san valentin espero tener un poco de tiempo y recerarlo por q me facino!!!

    ReplyDelete