Translate

Followers

Thursday, March 1, 2012

SORTEO AGRADECIMIENTO

Hola chic@s!!
Como les habia contado antes, este mes tendre mi sorteo de agradecimiento, en este participaran todas mis amigas que me siguen en las diferentes paginas de las que hago parte...Youtube , Facebook y este blog...
Sera UN SOLO premio entre todas , pero podras escoger una de las paletas de las fotos, son 3 de sombras y una de correctores..

Lo unico que debes hacer es dejarme un comentario en este post y asi estaras participando automaticamente, tambien puedes hablar sobre este concurso en tu blog, dejarme el link para poder verlo y asi estaras asegurando no solo una sino 2 entradas al sorteo...

Este sorteo empieza hoy 1 de Marzo de 2012 y terminara en 22 de Marzo de 1012


Chicas el sorteo sera extendido hasta el 31 de Marzo...Debo salir hoy de la ciudad a atender a un evento familiar y tardare 3 o 4 dias...Sigan participando...no olviden dejar sugerir este sorteo para una participacion extra...Abrazos :)


Para escoger a el ganador/a usare la pagina RANDOM.ORG
Besos y mucha suerte chicas!!



42 comments:

  1. hello katty yo de nuevo muy bonito el kitt
    quiero participar!!

    ReplyDelete
  2. hola nena gracias quiero participar

    ReplyDelete
  3. hola chicaa!! deseo participarrr graciassss!!

    ReplyDelete
  4. hola katty yo quiero entrar al sorteo y me encanto la paleta de correctores por q esta bein completa y no tnego una asi!!!! gracias y cuidate!!!

    ReplyDelete
  5. Wohoo quiero participar! Gracias a ti por el sorteo..

    ReplyDelete
  6. Yo Participoooo!! Vivo en Usa! gracias amiga!

    ReplyDelete
  7. Hola Katty participo en este sorteo , gracias y muchos besucos.

    ReplyDelete
  8. hola Katy, soy jorgelina de Argentina y quieri participar!...besos

    ReplyDelete
  9. Hey! hola :) acabo de llegar a este blog por buscar una opción natural de desodorante...te agradezco la idea!

    ReplyDelete
  10. Hola Katty, aqui de nuevo. Quiero participar en el concurso. Saludos

    ReplyDelete
  11. yo quiero participar mexico df

    ReplyDelete
  12. Hola!! soy de venezuela y quiero participar! te sigo y lo publique este es mi blog http://labellaconfi.blogspot.com/ un beso!!

    ReplyDelete
  13. Me apunto!!!! A ver si hay suerte. Lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ReplyDelete
  14. Claro que participo.
    Muchas gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  15. Que guay, me apunto!!!
    Muy chula la iniciativa del concurso :)
    Un besito fuerte!!!

    ReplyDelete
  16. Que lujazo.
    Cuenta conmigo por favor

    ReplyDelete
  17. Que bonito es todo lo que has preparado.Me apunto

    ReplyDelete
  18. Hola katty!
    yo tambien quiero participar
    1 beso grande

    ReplyDelete
  19. Deseo participar.
    Tienes un blog fabuloso

    besos y abrazos

    ReplyDelete
  20. Me apunto

    http://ourbeautycenter.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. LO publico en mi blog de dejo el enlace:

    http://ourbeautycenter.blogspot.com/p/sorteos.html

    ReplyDelete
  22. Los kit son preciosos y muy utiles.
    Paricipo

    ReplyDelete
  23. Ummm que bonito es todo. Me apunto

    ReplyDelete
  24. Hola me gustaría participar me interesa la paleta de 160 colores o la de correctores :D

    ReplyDelete
  25. Hola (: quiero participar
    soy de México,Df

    ReplyDelete
  26. Quiiero participar!!
    Son super bonitas las paletas!! =D
    Y tambien lo publico en mi blog: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo!! =)

    ReplyDelete
  27. Holaaaa Me gustaria participar!!! Tambien hice una entrada en mi blog, para tener doble oportunidad!!! jujuju... te dejo el link: http://maquiclubgirl.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-blog-amigo-entre-panales-y.html
    Muchisimas gracias por los premios!!!!
    Saludos desde Venezuela!!

    ReplyDelete
  28. me apunto, mi nick es beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com

    besos

    ReplyDelete
  29. Me encantaria paticipar! Pedazo de sorteo!
    Nick Rocio Potis y Cositas
    email. mariardomingo@gmail.com
    `Publico en mi blog, en banner superior para que se vea bien.

    http://rocio274.blogspot.com.es/
    Besis!! y muchas gracias!

    ReplyDelete
  30. Chicas el sorteo sera extendido hasta el 31 de Marzo...Debo salir hoy de la ciudad a atender a un evento familiar y tardare 3 o 4 dias...Sigan participando...no olviden dejar sugerir este sorteo para una participacion extra...Abrazos :)

    ReplyDelete
  31. http://nathaliavitte.blogspot.mx/2012/03/participen-ninas.html


    nena te anote en mi blog la vdd casi no le entiendo pero ahí apareces jajajajajajajaaj bendiciones y espero tener suerte .....besos desde jalisco

    ReplyDelete
  32. Katty ya publique algo en i blog espero entenderle jajaajajaj y tener suerte con alguna paletilla, si no de todos modos k gusto seguirte ahora tbn por este medio

    ReplyDelete
  33. atty ya publique algo en i blog espero entenderle jajaajajaj y tener suerte con alguna paletilla, si no de todos modos k gusto seguirte ahora tbn por este medio

    ReplyDelete
  34. katty ya publique algo en i blog espero entenderle jajaajajaj y tener suerte con alguna paletilla, si no de todos modos k gusto seguirte ahora tbn por este medio

    ReplyDelete
  35. katty ya publique algo en i blog espero entenderle jajaajajaj y tener suerte con alguna paletilla, si no de todos modos k gusto seguirte ahora tbn por este medio

    ReplyDelete
  36. atty ya publique algo en i blog espero entenderle jajaajajaj y tener suerte con alguna paletilla, si no de todos modos k gusto seguirte ahora tbn por este medio

    ReplyDelete
  37. atty ya publique algo en i blog espero entenderle jajaajajaj y tener suerte con alguna paletilla, si no de todos modos k gusto seguirte ahora tbn por este medio

    ReplyDelete
  38. atty ya publique algo en i blog espero entenderle jajaajajaj y tener suerte con alguna paletilla, si no de todos modos k gusto seguirte ahora tbn por este medio

    ReplyDelete
  39. atty ya publique algo en i blog espero entenderle jajaajajaj y tener suerte con alguna paletilla, si no de todos modos k gusto seguirte ahora tbn por este medio

    ReplyDelete
  40. atty ya publique algo en i blog espero entenderle jajaajajaj y tener suerte con alguna paletilla, si no de todos modos k gusto seguirte ahora tbn por este medio

    ReplyDelete
  41. atty ya publique algo en i blog espero entenderle jajaajajaj y tener suerte con alguna paletilla, si no de todos modos k gusto seguirte ahora tbn por este medio

    ReplyDelete