Translate

Followers

Saturday, April 14, 2012

UN OUTFIT PARA UN ALMUERZO FAMILIAR

Hola chic@s!!

Espero que esten bien...Yo ultimamente no he tenido mucho tiempo para subir videos y escribir en mi blog...La verdad me he estado mudando de casa/ciudad y me ha llevado mas tiempo del esperado organizarme y organizar la casa...Ademas de que no tengo aun conexion a internet

Hace algunos dias estuve de almuerzo en casa de mi suegro y quise compartir con ustedes el outfit que llevaba ese dia...Espero les guste

Besotes
Las echo de menos
Katty ;)



3 comments:

  1. Tú siempre muy guapa Katty! Me encantaron tu bolso y tus zapatos! Pero lo mejor fue la última foto con tu nena! :) Suerte con la mudanza! Saludos desde México!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias preciosa!!!Saludos a ti tambien...

    ReplyDelete
  3. Hermoso look Katty me agrado mucho la princesita toda una modelo :) mucha suerte en todo lo que hagas tambien en el cambio de casa un buen Domingo Besitos

    ReplyDelete