Translate

Followers

Sunday, July 28, 2013

TENDENCIAS DE VERANO... GUEST POST Escrito por LAURA DIAZ Invitada especial





Estableciendo Tendencias par el Verano

El mejor estilo para la época de verano es el mantenerse fresca y chic en esos días calurosos. Cuando el sol está ardiendo, puede parecer que sus opciones de vestuario están limitadas, pero con estilos de moda sin mangas, como camisetas y vestidos ligeros, no existen los límites!
Los clásicos short y top: Este estilo veraniego sin esfuerzo nunca está fuera de moda, un clásico casual, que se puede ver un poco más elegante con una linda chaqueta y tacones o casual con un par de sandalias.

Distintas celebridades como Selena Gomez, Kourtney Kardashian, Katie Cassidy y Nicky Hilton muestran las diferentes maneras de lucir este look
Vestidos de verano: El uso de vestidos de verano es la manera más fácil y rápida para salir de la casa en verano con un look de estrella de cine! Son ligeros, frescos, y con el peinado adecuado se ven muy elegantes con un toque casual.

Una de mis actrices favoritas, Michelle Jenner, luciendo este look con un estampado de moda! Si les gusta ver novelas, les recomiendo Isabel, una gran serie protagonizada por Michelle.
Vestido strapless de verano (maxi): Estos vestidos son los más cómodos gracias a su tela holgada que fluye con las brisas de verano. Combínalo con un sombrero enorme y lárgate a la playa!

Fresco, casual y muy chic!
Un mameluco de verano: Los mamelucos generalmente son de una sola pieza, y ahora tienen ese look retro tan cotizado dividiendo la vestimenta con cinturones de moda para dar la impresión de tener un short a la cintura con un top sin mangas.
              Este es mi look favorito! Se lo recomiendo a todas ya que va hermoso con todo tipo de cuerpos!




2 comments:

  1. Hola Katyy muy bella la entrada super completa, te estoy siguiendo por aca.
    Un besoote

    SoL
    www.SolcitoMakeup.com

    ReplyDelete
  2. Gracias hermosa, mira que esta entrada me la envio una de las chicas seguidoras...Me parece muy chevere esto de los Guess posts...Cuando quieras tambien coloco uno tuyo...Abrazos bella :)

    ReplyDelete