Translate

Followers

Friday, January 31, 2014

RETO DEL MES DE ENERO Vistiendo un LOOK MONOCROMATICO

Hola bellezas!

En el dia de hoy quiero compartirles este look monocromático que hace parte del RETO DEL MES que nuestra amiga bloquear Jessica Alejandro del Blog JESSICA FASHION NOTES inicio en Youtube y que ahora ha pasado a ser en nuestros blogs.

Mi propuesta es un look romántico para el día de SAN VALENTIN , En esta ocasión mi prima Isabel se ofreció como modelo de este look ya que como saben hace poco di a luz a mi segunda bebe y no estoy en las mejores condiciones para modelar ninguna prenda de ropa ;)

Espero que les guste ...

Katty






Vestido: NEW LOOK
Cartera: NEW LOOK
Zapatos: ISABELLA (Bucaramanga-Colombia)



























2 comments:

  1. Que vestido mas bello, lo ame, la propuesta y la modelo estan hermosisimas, gracias por participar, espero te unas el proximo mes, besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Jess, Sabes que es un placer para mi participar en estos retos mensuales, se aprende mucho de ellos y nos atrevemos a usar cosas que regularmente no usaríamos.
      Un abrazo

      Delete