Translate

Followers

Thursday, February 20, 2014

2 OUTFITS USANDO PRENDAS DE CHOIES.COM

Hola bellezas!

Primer outfit desde que tuve a mi bebe...En esta ocasión estoy mostrándoles dos blusas hermosas que me envío la tienda Choies ...

La primera es una blusa hermosa en tono beige con negro preciosa; me quedo algo pequeña por lo que nuevamente le pedi el favor a mi prima que la modelara para mostrárselas , la combinamos con unos leggings negros que tienen un aspecto como de cuero, unos zapatos nude con dorado y un bolso en tonos neutrales... Puedes encontrar el enlace AQUI





Blusa: CHOIES
Leggings: Forever21
Shoes: New Look
Bolsa: Parfois 
















La segunda blusa fue esta en color blanco apagado con calaveritas negras, Divina...Me encanto y esta si me quedo perfecta, la combine con este pantalon en tono coral para darle ese toque de color, un bolsito estilo sobre con flecos y tachecitos dorados y estos zapatos negros que tienen un sutil estilo rockero...Me fascino como me quedo todo, use este outfit para celebrar mis cumpleaños.
Si quieres verla puedes verla en este ENLACE 

















No comments:

Post a Comment