Translate

Followers

Friday, August 1, 2014

De Vuelta Al Ruedo

Hola preciosas!!!

Primero que todo quiero pedir abiertamente una disculpa por haberme ausentado por tanto tiempo, como muchas sabrán mi bebe #2 nació hace poco y la verdad se me dificulto mas de lo que pensé el adaptarme a tener 2 nenas a quien cuidar.

 La cosa es que al fin estoy lista para retomar este blog con la intension de postear al menos una vez a la semana.

Los temas seguirán siendo los mismos: Belleza, Moda, Maquillaje, Algunas manualidades y uno que otro post de temas motivadores.

Les agradezco el hecho de que hayan decidido quedarse conmigo aun en este tiempo inactivo.

Cualquier idea que tengan estaré mas que contenta de escucharla

Dios las bendiga muchísimo...Abrazos

Katty ;)








4 comments:

  1. Hola, hola! Felicidades por tu nena, Dios te fuerzas y paciencia jeje! Yo tengo una de dos años no me imagino teniendo dos jeje!!
    Por Dios Santo todo eso es tuyo??? !!
    Si que eres una mami muy a la moda! Yo quisiera empezar ya a cambiar cosas en mi , desde que nacio mi hija, solo uso tenis y sudaderas...
    Felicitaciones a ti ♥
    Me gusta tu blog, te sigo encantada!
    http://proyectopastelito.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hola Wendy, Mucha agracias por pasarte por mi blog, Si es divicil teniendo 2 nenas pero ellas son mi adoración, no me imagino mi vida sin ellas!!! Si, son mis cosas, las he mostrado en mi canal de Youtube, hazte el propósito de cambiar lo que quieras, veras que te hada sentir mejor, sea lo que sea...Te adicione s mis circulo de Google, pero no supe como seguirte en el blog...Abrazos

    ReplyDelete
  3. Llegué a ti desde Be Bloguera, me ha gustado mucho tu blog, ya tienes una nueva seguidora. Un beso!

    http://princessandowlstories.blogspot.com

    ReplyDelete